¿Quiere formar parte de nuestra bolsa de artistas? Envíenos un e-mail a bolsadeartistas@asociacionculturalomnia.es adjuntando parte de su obra y una breve descripción sobre su persona y trabajo. Pronto nos pondremos en contacto con usted.

Artistas Raul Ruiz Lopez Asociacion Cultural Omnia Albacete

Raúl Ruiz López

Graduado en Bellas Artes en la UCLM. Profesor de dibujo en el ámbito profesional y retratista, pintor y dibujante de cómic en los ratos libres. Cineasta frustrado que busca un hueco en la industria para ser el nuevo Godard.

Artistas Miriam Freire Asociacion Cultural Omnia Albacete

Miriam Freire

Artista y diseñadora gráfica.

Ciudad Real. 1992.

Estudió en la Escuela de Artes Pedro Almodóvar. Graduada en Bellas Artes por la UCLM, cuenta con un Máster en Gestión de Industrias Culturales y un Máster en Diseño por la UCM.

Tras años de formación se especializa en Tecnologías de la Imagen, con gran interés por el diseño, pero sin apartarse de técnicas como el dibujo, pintura o fotografía.

Actualmente trabaja activamente en proyectos artísticos sobre repetición y archivo, y diseño de estampados.