Asociación Cultural Omnia

La Asociación Cultural Omnia nació en el año 2016 con la finalidad de fomentar y producir eventos culturales. Esta iniciativa fue elaborada por un grupo multidisciplinar de jóvenes de diferentes localidades para poder generar proyectos innovadores por toda la comunidad de Castilla-La Mancha. Entre estos profesionales de la gestión cultural contamos con historiadores, historiadores del arte, diseñadores gráficos, ingenieros informáticos, juristas, filólogos y artistas.

Las principales actividades de la Asociación Cultural Omnia abarcan desde montajes de distintas exposiciones de fotografía, pintura, escultura, hasta la producción audiovisual de cortometrajes y documentales.

Otra actividad fundamental del Grupo Cultural Omnia radica en la formación de sus socios para poder participar en estos proyectos e incluso crear los suyos propios y fomentar la experiencia laboral.

Jose Luis Asociación Cultural Omnia

José Luis